Una de preguntas "tontas" - ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿ Te duele ?...? Eso es que se está curando... Y me imagino yo a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿ Te duele ? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo...
- ¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota ? ¿ Tan cara es una argolla nueva ?
- ¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas ? ¿ Cómo lo consiguen ?
- ¿Por qué los vaqueros de las pelis creen que encenderse una cerilla en la barba es un símbolo de virilidad ? ¿ Y si se la encienden en los huevos ?
-¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿ Qué pasa, que los chicos no tienen derecho a llevar la merienda ?
-¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tenía mucho ritmo y que cantaba en inglés..., luego cantaba en español ? Y luego dice que tiene el pelo alborotado... ¿ Y de las pérdidas de orina no hablamos ? Con razón tiene las medias de color...
- ¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿ Para que te has gastado el dinero?...? Para comprarte algo coño, está claro...
- ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas ? ¿ Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias ?
- ¿Por qué los lobos aúllan a la Luna ? ¿ Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika ?
- ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, chorizo...son redondos ? ¿ Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes ?
- ¿Por qué cuando yo compré el piso, a mi no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
- ¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración ?
- ¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir..., otra vez para dentro.
- ¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo ? ¿ Qué pasa, que si llevo las bragas andrajosas no me van a atender en el hospital ? " Lo siento, a esa joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que le den por culo"
- ¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de una plátano siempre dicen: que haces? si lo madurito es lo mejor...? Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿ no ?
- ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos ? ¿ No las protege Dios ? Un poquito de confianza, por favor...
- ¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa ? Tú tira una mariposa en una piscina, ya verás que bien nada.
- ¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que poner la contraseña te la pone en asteriscos ? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal. Y si hay alguien mirando ya me encargo yo de distraerle.
- ¿Por qué siempre se dice: " Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida " ? Pues claro, lo que tardas en fumártelo.